Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Lautner y Billie Lourd rompen tras ocho meses de relación

Muy poco, tan solo ocho meses, ha durado la historia de amor entre la actriz Billie Lourd y el joven intérprete Taylor Lautner. "Ellos no han estado juntos más tiempo, pero ellos son todavía grandes amigos. Ella está realmente enfocada en su trabajo en estos momentos", señaló una fuente a la revista People.
Los primeras fotos románticas de los protagonistas de Scream Queens fueron publicadas a principios de diciembre cuando fueron vistos besándose y abrazándose en una fiesta del reparto de la serie de Fox. Un mes más tarde, el actor de 25 años apoyó a Lourd después de las trágicas muertes de su madre, Carrie Fisher, y su abuela Debbie Reynolds. Acompañó además a la actriz de 24 años al funeral conjunto celebrado el pasado 6 de enero.
"Taylor ha estado en la casa de Billie todos los días, cuidando de ella, él está a su lado constantemente, tratando de ayudarla a superar esto", dijo una persona cercana a la joven.
El protagonista de Crepúsculo conoció a la familia de Lourd el pasado abril y salió con su padre, Bryan Lourd, y su marido, Bruce Bozzi, durante un viaje a St. Barts. También asistieron al festival de música country Stagecoach juntos el mismo mes. Los tortolitos, que con frecuencia compartieron fotos de Instagram juntos, no han compartido una imagen juntos en el último mes.