Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adele le copia el tatuaje a Lana del Rey

Adele le copia el tatuaje a Lana del ReyInformativos Telecinco

La ganadora de un Oscar por su canción Skyfall, Adele, ha vuelto a someterse a la aguja de un tatuador, pero esta vez no para ponerse una inicial, sino para grabarse la palabra "paradise" en su mano izquierda.

El nuevo tatuaje de Adele es extremadamente parecido al que ya lucía Lana del Rey: está en el mismo sitio y pone la misma palabra.El tatuador ha sido Bang Bang, que también ha tatuado a famosos del mundo del pop como Selena Gomez, Rihanna, Justin Bieber y todos los miembros de One Direction.
Adele no es la primera vez que se tatúa, la cantante tiene dos tatuajes en la parte delantera de la muñeca, uno en honor a su madre y otro por el dúo "The civil wars" que son amigos íntimos de la artista, y además tiene una "A" detrás de la oreja, en honor a su hijo Angelo.