Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro enseña la primera ecografía de su futuro hijo

Tamara Gorro está cumpliendo su sueño, la maternidad. Una emocionante noticia tanto para ella como para su marido, Ezequiel Garay. La pareja se muestra feliz tras saber que se convertirían de nuevo en papás, pero está vez sin recurrir a la gestación subrogada.
Antes de que naciera la pequeña Shaila, la pareja ya había intentado ser padres a través de inseminaciones y tratamientos de fertilidad hasta en 18 ocasiones pero todas fallidas, y por fin ahora todos sus esfuerzos han sido recompensados.
Desde el minuto cero Tamara Gorro ha querido compartir su felicidad a través de sus redes sociales, contándole a su familia virtual todos los detalles de este proceso que a pesar de que tiene que vivirlo con total tranquilidad, la presentadora no deja de compartir fotografías en su cuenta de Instagran y la última que ha subido se ha convertido en la primera en la que aparecen los cuatro juntos.
Una imagen que habla por si sola y en la que podemos ver a Tamara Gorro y Ezequiel Garay besando a su pequeña que sujeta en sus manos una ecografía del bebe que viene en camino. Una foto de familia que irradia felicidad y que nos demuestra el buen momento personal por el que está pasando la pareja.