Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro asustada en su cuarto mes de embarazo

Tamara Gorro sigue contándonos por redes sociales cómo está siendo su embarazo. La joven comparte con su 'familia virtual' cada paso que da y en esta ocasión no iba a ser menos. Tamara ha confesado que sufre algún que otro dolor, lo normal en una embaraza.
La joven se encuentra encantada con su tripita y es que la mujer de Ezequiel Echevaray ya se encuentra en la semana 17 de embarazo. Su tripita le hace sentir feliz y entusiasmada y ella reconoce estar más guapa que nunca, a pesar de que reconoce estar pasando por un momento de bajón.
Sin embargo, Tamara ha confesado haber estado algo asustada esta última semana: "Esta semana he pasado miedo y por supuesto os cuento el motivo", comentaba la joven en Instagram. Tamara, ha confesado a sus seguidores sentir los dolores propios del embarazo ya que el útero se va ensanchando. Y esto ha hecho que la joven se preocupara, ya que el dolor se había vuelto muy intenso: "Sientes unos pinchazos, sobre todo en la parte lateral porque el útero se va agrandando y va creciendo el cdolor. Pero es que estos días era excesivo el dolor".