Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay protagonizan su primer posado veraniego

Tamara Gorro está viviendo una de las etapas más dulces de su vida. La presentadora vio cumplido su sueño de ser madre hace unos años cuando nació su hija Shaila gracias a la gestación subrogada. Ahora, la propia Tamara volverá a ser mamá tras haberse quedado embarazada.
Un embarazo nada previsto pues como ella confesó en Sálvame, había luchado muchos años por ello con costosos y dolorosos tratamientos que no surgieron efecto. Aún así, la esperanza continuó en su corazón y hace dos meses anunciaba en su cuenta de Instagram la buena nueva.
Poquito a poquito, la mujer de Ezequiel Garay muestra en sus redes sociales los progresos de su embarazo. Si compartió con todos sus seguidores el momento en el que le anuncian a la pequeña que iba a tener un hermanito, este fin de semana ha querido compartir su primer posado veraniego.
Junto a Ezequiel Garay, la pareja ha posado en Ibiza mostrando la tripita de embarazada de la madrileña. Una imagen donde la felicidad que desprenden ambos traspasa la pantalla. ¡Enhorabuena! Link: https://www.instagram.com/p/BU1xe_3jnyf/?taken-by=tamara_gorro