Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TCM retrasmitirá en España la ceremonia de entrega de estos premios BAFTA el próximo 12 de febrero

TCM retrasmitirá en exclusiva en España la ceremonia de entrega de los premios BAFTA que tendrá lugar el próximo domingo 12 de febrero, conducida por el actor Stephen Fry como maestro de ceremonias.
Así lo ha dado a conocer este martes 10 de enero la cadena propiedad de Turner Broadcasting System, que ha precisado que los comentarios de la retransmisión correrán a cargo de los periodistas Juan Zavala y María Guerra, directora del programa de la Cadena SER La Script.
TCM es propiedad de Turner Broadcasting System, una compañía del grupo Time Warner, y está disponible en España en la oferta de Movistar+ (dial 37), Vodafone (dial 24), Orange TV (dial 21), Euskaltel (dial 47), R (dial 3) y Telecable (dial 17).