Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana Griso e Iberdrola, premiados en 'Estrellas de la comunicación'

Susana Griso se ha convertido en una de las periodistas más importantes de nuestro país y por ello la presentadora de Espejo Público fue premiada por El Economista como Mejor Comunicadora al igual que la empresa Iberdrola que lo fue por su labor en la Mejor Comunicación de Empresa.
La entrega de los premios 'Estrellas de la Comunicación', que se han otorgado este año por primera vez, fueron presididos por el Ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno Íñigo Méndez de Vigo que no dudó en recordar al fallecido en los atentados en Londres Ignacio Echevarría como un verdadero héroe con unos valores de solidaridad y valentía dignos de valorar. "Creo que Ignacio demuestra las mejores cualidades que tenemos que honrar y admirar en la gente" comentó el Ministro recordando también el profundo dolor de su familia y amigos.
En cuanto a la lucha contra el terrorismo yihadista de toda Europa, Méndez de Vigo comentó: "Europa tiene que hacer frente al terrorismo yihadista que quiere destruir nuestra manera de pensar, nuestra libertad. Hay que unirnos, todos juntos podemos, como pudimos en España acabar con el terrorismo de ETA con la unión de todos los partidos políticos y con la solidaridad de todos, también de los europeos"
Por su parte también Susana Griso se mostró de lo más emocionada y agradecida por el premio y es que, como ella mismo comentó, aún se le queda grande un premio de tal magnitud.
"SIENDO LA PRIMERA VEZ QUE ENTREGAN ESTE PREMIO LO ÚNICO QUE DIGO ES QUE SE ME QUEDA UN POCO GRANDE"
CHANCE: Un premio muy merecido y que yo recuerde por lo menos el segundo de este año.
Susana Griso: Este año la cosecha está saliendo bien, es una buena cosecha la del 2017.
CH: Premio como mejor comunicadora.
S.G: Pues bueno, un orgullo inmenso que te lo den, los compañeros de profesión y siendo la primera vez que entregan este premio lo único que digo es que se me queda un poco grande. En este caso yo siempre reivindico mi alma de becaria.
CH: Somos testigos de ese día a día en el que trabajas y te esfuerzas, estás la primera a las 5 de la mañana.
S.G: Cinco y veinte más o menos, arrastrando siempre la ojera pero ahí estamos. Llevamos ya diez años y ahí seguiremos dando guerra.