Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Supervivientes celebra su fiesta de despedida

El pasado jueves, Supervivientes 2017 llegó a su fin. Y como viene siendo habitual, concursantes, defensores y tertulianos se volvieron a reunir para celebrarlo por todo lo alto en una discoteca madrileña.
Una cita en la que las ausencias más sonadas fueron la de Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. Parece ser que después de todo el lío que se ha formado después de que Lucía llevara a Telencico al hijo de Alba y Fonsi Nieto sin consentimiento, han preferido no aparecer públicamente. Los que si acudieron fueron José Luis, vencedor de la edición, acompañado de su mujer Inma, y los finalistas Laura Matamoros e Iván González, que acudió con su abuela Victoria.
Además, también pudimos ver a Juan Miguel, Bigote, Leticia Sabater, Janet Capdevila, Paola Caruso, Kiko y Gloria Camila, Alejandro Caracuel, entre otros.
Otros concursantes de anteriores ediciones, como Rosa Benito, Steisy y Sofía Cristo también se apuntaron a la gran fiesta. María Lapiedra, confirmada para la edición de 2018, que ya pudo vivir una pequeña experiencia del reallity junto a Kiko en la casa del árbol, tampoco quiso faltar a la cita.