Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Suaves cancelan más conciertos en espera de la recuperación de su cantante Yosi

Los Suaves han cancelado los conciertos del 1 de octubre en Madrid, 7 de octubre (Dublín), 14 de octubre (Ávila), el 4 de noviembre (Murcia), 5 de noviembre (Granada) y 19 de noviembre (Barcelona) debido a la proximidad de fechas y el estado de salud del cantante del grupo, Yosi.
"El procedimiento de devolución de entradas se comunicará el próximo martes a través de las redes oficiales del grupo", ha señalado en un comunicado su agencia de comunicación, que explica que la fecha en Dublín contará con 'El Drogas' como sustituto.
Los fans deben quedar a la espera por ahora de qué sucederá con el resto de fechas anunciadas, así como con el concierto de despedida definitiva del grupo, previsto para el 17 de diciembre en su ciudad natal, Ourense.
Además, dicho comunicado incluye unas palabras de Yosi agradeciendo la comprensión y el apoyo de los fans. "Necesito que sepáis que cada día siento todo el ánimo que me enviáis. También tengo que agradecer los cuidados de los médicos y del resto del personal sanitario que me atiende desde entonces", resalta.
"Aún no entero pero sí con fuerzas para mantener este contacto, tan necesario emocionalmente, me dirijo a todos los que durante 36 años me mantuvisteis sobre un escenario y ahora viviréis conmigo una nueva experiencia. Se trata de un impasse que debo hacer hasta que recupere mi salud y me encuentre con la entereza necesaria para veros de nuevo. Estoy trabajando para recuperarme y volver a cantar con todos vosotros", ha señalado.