Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cantante de Aerosmith le prohíbe a Donald Trump que use su música para su campaña

Steven TylerGtres

El cantante de la banda Aerosmith ha pedido por segunda vez a Donald Trump, uno de los aspirantes republicanos a la Casa Blanca, que no use su canción 'Dream On' en sus actos de campaña. Steven Tyler no quiere que la gente crea que está vinculado o apoya al polémico político.

Los abogados de Steven Tyler han enviado una segunda carta a los responsables de la campaña del magnate Donald Trump pidiéndoles que deje de utilizar la famosa canción 'Dream On', según ha publicado la prensa estadounidense.
Los legales aseguran que el político no tiene autorización para usar esa canción, ni ningún otro tema de "nuestro cliente" y esto provoca "la falsa impresión de que el músico está relacionado y/o apoya la campaña de Trump".
Steven Tyler es un declarado simpatizante de los republicanos y su abogado ha asegurado que este tema no tiene "nada de político", ni de asuntos personales contra Trump, sino que se trata de "derechos de autor".