Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stella del Carmen visita a Dakota Johnson en el set de '50 Sombras de Grey'

Stella del Carmen visita a Dakota Johnson en el set de '50 Sombras de Grey'Informativos Telecinco

La grabación de 'Cincuenta sombras de Grey' no deja de crear expectación. Si ya habíamos visto las primeras imágenes del beso entre los protagonistas  y el desnudo frontal que Jamie Dornan hará en la piel de Christian Grey. Ahora, sabemos que Stella del Carmen ha visitado a su hermana, Dakota Johnson, en el set de rodaje.

La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas se ha desplazado hasta Vancouver (Canadá), para disfrutar del trabajo de su hermana y Dornan, protagonistas de una de las cintas más esperadas del año próximo, y que contará con dos versiones para que todo el mundo pueda disfrutar de la historia de Christian y Anastasia.
Sin duda, Stella mantiene una excelente relación con Dakota, hija de la relación anterior que Melanie Griffith mantuvo con Don Johnson. La hija de Antonio Banderas, que también se encuentra inmerso en el rodaje de un nuevo largometraje, fue testigo del primer beso de Anastasia Steele y Christian Grey.