Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sorprendente spot de Rogue One que ha conmovido al mundo

"Que la fuerza te acompañe" cobra, en este spot, un sentido muy diferente al que nos enseñó Star Wars hace más de 30 años. Un vídeo promocional de Rogue One que ha ido más allá de animarte a acudir a las salas de cine, y es que forma parte de una iniciativa para sensibilizar y promover la donación. Con su hashtag #CreateCourage pretende transmitir toda la fuerza y el coraje a los miles de pacientes del mundo.

La historia de dos hermanos, amantes de la saga de George Lucas, a los que acompañas durante su día a día sin dejar pasar que uno de ellos no se quita el casco de soldado imperial en ningún momento: para ir a la escuela, por la calle, en casa...Con un final sorprendente y emotivo que te erizará la piel.

3.595.558 visualizaciones acompañan ya a "Rogue One: A Star Wars Story", convirtiéndolo en un vídeo viral que ha traspasado las fronteras del spot promocional convencional, algo muy común en estas fechas en las que a los publicistas les encanta hacernos sacar los pañuelos.