Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Star Wars: Así será Han Solo en 'El despertar de la fuerza'

La imagen de Han Solo en 'El despertar de la fuerza'cuatro.com

Han Solo tendrá canas y vestirá un largo abrigo marrón según puede apreciarse en dos nuevos concept arts de Star Wars: El despertar de la fuerza. En ellos, también se ofrece un nuevo vistazo al aspecto de Chewbacca.

La imágenes, compartidas por el portal Market Saw, serían una versión 'prácticamente final' de lo que se verá en la película. Han tendrá canas, al igual que Harrison Ford en la vida real, y Chewbacca, como ya se pudo ver hace unos días, no cambiará su aspecto con respecto a la trilogía original.
El dibujo de Han Solo sigue el mismo estilo que tenía otro diseño filtrado en agosto, mucho más cercano al aspecto final de la película y que, con el nuevo diseño, podría confirmarse como otro boceto oficial.
Esta filtración llega horas después de la de otro concept art que, junto a unos supuestos muñecos promocionales de la película, revelarían el aspecto de Kylo Ren, el nuevo villano de la saga.
ESTRENO EN DICIEMBRE DE 2015
En Star Wars: El despertar de la fuerza, que ya contó con su tráiler versión George Lucas, El mencionado Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogía original. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).
En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Adam Driver y John Boyega.
La película, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, cuenta con un guión del propio director J.J. Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).
Después, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.
Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).