Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filtrada la primera imagen de Luke Skywalker en 'El Despertar de la Fuerza'

Star Wars: Filtrada la primera imagen de Luke Skywalker en El despertar de la fuerzacuatro.com

La primera imagen de Luke Skywalker en el episodio VII de Star Wars ha sido filtrada después de que sucediera lo mismo con la Princesa Leia, aunque se trata de una fotografía de baja calidad hecha a un portátil. El personaje interpretado por Mark Hamill tendrá un aspecto más oscuro, con una barba canosa, su mano derecha robótica y una vestimenta similar a la que llevaba Obi-Wan Kenobi. Se cree que en 'El Despertar de la Fuerza' el papel de Luke será menor, y que cobrará trascendencia en el episodio VIII.

Tras filtrarse la imagen de la Princesa Leia en 'El despertar de la fuerza', ahora es el turno de Luke Skywalker. El esperadísimo nuevo aspecto del caballero jedi era uno de los misterios que más expectación tenía. Filtrada por el portal TheForce.net, se trata de una fotografía de muy baja calidad en la que se puede ver a un vetusto Luke Skywalker que luce un oscuro aspecto con una barba canosa que le da un aspecto de viejo sabio.
Se puede ver que uno de sus brazos es robótico Su vestimenta recuerda a la de Obi-Wan Kenobi en el 'Episodio IV'. Pese a considerarse una instantánea filtrada, muchos fans cuestionan si es realmente una imagen real de la cinta o es falsa debido a la baja calidad de la foto, en la que apenas se consigue ver la cara de Mark Hamill.
No se sabe tampoco realmente la importancia del personaje de Mark Hamill en el séptimo episodio. Se habla de que realmente será un cameo y que cobrará mayor relevancia en el siguiente episodio.
Estreno en diciembre
El 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).
En cuanto a las incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.
Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, 'Star Wars: Rogue One'. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson, director de 'Looper'. A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019. Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards, director de 'Godzilla', y Josh Trank, de 'Chronicle'.