Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stan Lee se convierte en una figura de LEGO

Stan Lee se convierte en una figura de LEGOLEGO

Si hay una persona en el mundo que pueda tener su propia figura de LEGO ese es Stan Lee. El icono de Marvel y creador de personajes como Spiderman, Capitán América o Iron Man, es el protagonista de dos nuevos proyectos de LEGO, que pretende lanzar una nueva línea inspirada en el famoso editor de cómics.

Una de las nuevas construcciones consiste en un busto de Stan Lee hecho por completo con piezas de LEGO. Lee aparece con sus famosas gafas de sol y bigote. El problema con este set, a pesar de que consiga los 10000 votos que necesita para que LEGO lo comercialice, es que no es el tipo de construcciones que la empresa vende en sus tiendas.
Por otro lado, el segundo set recrea la oficina de Stan Lee. En ella pueden encontrarse todo tipo de guiños hacia sus personajes como el casco de Iron Man, el escudo de Capitán América, el casco de Magneto, el martillo de Thor o una foto de Jack Kirby. Además el set también incluiría una pequeña figurilla de Spider Man.
Stan Lee no es el único personaje famoso que podría tener su propia versión de LEGO. Los fans de la marca de juguetes, han recreado con sus piezas numerosas películas de éxito como Jurassic World o Mad Max. El camión de Imperator Furiosa (Charlize Theron), el Cadillac de Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne) o el Ford Explorer de la película de Steven Spielberg, son algunos de los vehículos que los fans han construido con piezas de LEGO.
Stan Lee se convierte en una figura de LEGO