Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sports Illustrated' reúne a sus chicas de portada en su 50 aniversario

Lo han celebrado, cómo no, con sus chicas. Las de hoy: Kate Upton, y las de ayer: Christie Brinkley. Su primera vez en 1979, pero han repetido unas cuantas. Ellas, Bar Refaeli o Elle Macpherson consiguieron el sueño de muchas: viajar a lugares exóticos, conseguir el premio gordo. "Me llevaron a las Maldivas y conseguí estar en portada. Mi vida cambió", explica Heidi Klum. La primera mujer de color en portada fue ella. Cuando a Tyra Banks se lo propusieron, no se lo esperaba. “Fue valiente y original hacerlo”, afirma.
Una revista deportiva que disparó ventas el día que inventó esta edición de baño con las más guapas de cada momento. Según Cheryl Tiegs, portada de 1989, "no muy delgada, atlética y saludable" era el prototipo de mujer ideal para la revista. Hay quien cuenta los días para ver la de este año. Se desvelará el 18 de febrero.