Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spielberg quiere dirigir a Chris Pratt en el nuevo Indiana Jones

Spielberg quiere dirigir a Chris Pratt en el nuevo Indiana JonesInformativos Telecinco / Gtres

Si en enero Chris Pratt sonaba con fuerza para protagonizar el regreso de Indiana Jones a la gran pantalla, ahora Steven Spielberg ha respaldado esta elección y ha afirmado que espera poder dirigirlo en la nueva entrega de las aventuras del arqueólogo, eso sí, siempre que el guión sea de su agrado.

Según publica Deadline, el guión determinará si Spielberg se embarca de nuevo en el proyecto, que ahora firma Disney. El texto de la que sería la quinta entrega de Indiana Jones todavía no está sobre la mesa, y el entorno del cineasta defiende que aún es demasiado pronto para determinar qué va a pasar.
La buena sintonía entre el Pratt y Spielberg continúa, después de que el productor escogiera al actor para dar vida al protagonista de Jurassic World, la vuelta de la saga de Jurassic Park, que llegará a los cines españoles el próximo 12 de junio.
LO VIMOS EN GUARDIANES DE LA GALAXIA
Disney, que compró en 2013 los derechos de la franquicia Indiana Jones a Paramount, mostró su intención de llevar a cabo una nueva película de Indiana Jones el pasado diciembre, aunque resaltó que en ese momento estaban centrados en la próxima cinta de Star Wars.
En enero las especulaciones apuntaban a Chris Pratt para relevar a Harrison Ford en de la nueva película del arqueólogo. Al actor estadounidense lo hemos visto en Guardianes de la galaxia, una producción de Marvel que se convirtió en una de las películas más taquilleras del pasado año.
En abril, el estadounidense comenzará el rodaje del remake de Los Siete Magníficos, a las órdenes de Antoine Fuqua (The Equalizar: El protector) y junto a Denzel Washington. Además también tiene en el horizonte la secuela de Guardianes de la galaxia.
LA SAGA DE INDIANA JONES
Hace meses se rumoreó que la trama de esta quinta cinta de Indiana Jones podría girar en torno a Mutt, el hijo que el arqueólogo tuvo con Marion, con quien, al final de la última película, se acaba casando. Este personaje, que el arqueólogo nunca supo haber tenido, podría ser el protagonista de la nueva entrega de la saga.
Indiana Jones cuenta con cuatro entregas. En 1981 se estrenó En busca del arca perdida, tres años después llegó El templo maldito, a la que le siguió La última cruzada en 1989. La última película del aventurero ha sido El reino de la calavera de cristal, que llegó a la gran pantalla en 2008. La saga del explorador ha recaudado un total de 939 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.