Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Spiderman' lidera la taquilla española y planta batalla a 'Dunkerque'

'Spider-Man: Homecoming ', la primera aventura en solitario de Tom Holland como el superhéroe arácnido, ha liderado en su primer fin de semana en cartelera la taquilla española, gracias a sus 2,7 millones de euros recaudados, según datos recogidos por Europa Press de comScoreMoviesSpain.
Esta cinta supera a la película bélica de Christopher Nolan, 'Dunkerque', que la semana pasada lideró esta clasificación y que en la actual pasa a la segunda posición con un millón de euros.
En tercera posición se sitúa 'La guerra del planeta de los simios' con 0,5 millones de euros, mientras que las películas de animación 'Gru: Mi villano favorito 3' (0,5 millones de euros) y 'Cars 3' (0,4 millones de euros) cierran esta clasificación de recaudación en taquilla.