Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spain Film Comission celebrará este jueves en Zaragoza su asamblea anual

Spain Film Comission celebrará este jueves en Zaragoza su asamblea anual y posteriormente programará una mesa redonda en la que se debatirán, entre otros temas, la apuesta de España por incrementar su competitividad como destino internacional de rodajes y series de televisión, y la presencia de España en los principales mercados internacionales del audiovisual.
Oscar Graefenhain, director general del ICAA, y Jaime Montalvo, director de proyectos de Invest in Spain de ICEX, cerrarán con una mesa redonda la jornada de la asamble. En la mesa participaran también Carlos Rosado, Presidente de Spain Film Commission y Teresa Azcona, responsable de Aragón Film Commission.
Asimismo, SFC analizará la puesta en marcha del acuerdo alcanzado el pasado mes de mayo, por unanimidad de los grupos políticos, para modificar la Ley del Impuesto de Sociedades que supone un incremento del porcentaje del incentivo fiscal que se sitúa en el 20% de los gastos contraídos en España y sube el límite máximo de devolución hasta los 3 millones de Euros incrementado también en Canarias.
Para Spain Film Commission esta modificación supone "una mejora que acerca al conjunto de los incentivos fiscales que existen en Europa". Previamente se realizará la asamblea anual de Spain Film Commission, cuya red nacional de film commissions y film offices cuenta con 30 socios, con cobertura en las diversas CCAA