Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Southside with you’, la primera cita de los Obama llevada al cine

Barack y Michelle Obama, de jóvenescuatro.com

Chicago, 1989. Un estudiante de derecho tenía una primera cita con la jefa del bufete de abogados donde trabajaba. Tres años después, se casarían. Es la historiade amor del presidente de los Estados Unidos y su mujer, Michelle Obama, que será llevada a la gran pantalla bajo el título ‘Southside with you’.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, siempre ha destacado por centrar su campaña política a partir de sus historias personales. Y si ya había publicado varios libros para definir su imagen pública, ahora lo hará en la gran pantalla. La productora ‘The Homegrown Pictures’ está preparando la grabación de un film basado en la primera cita del presidente y su mujer, Michelle Obama.
El primer encuentro de la pareja ya había sido utilizado en una entrevista durante la campaña electoral en la que fue reelegido como presidente de EE.UU. Ahora, tras el éxito de las declaraciones, la anécdota será contada a través de una película dirigida por Richard Tanne.
La actriz Tika Sumpter interpretará a la joven Michelle. El actor que interprete Barack, un joven estudiante de derecho, todavía no ha sido escogido.
Según la información de Deadline, ‘Southside with you’ estará producida por Tracey Bing y Stephanie Allain. Tanne –el director- y Sumpter trabajarán juntos en el guion y en la producción ejecutiva. La película se comenzará a rodar en julio de 2015.