Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya, de OT: "David le regaló unas palabras muy bonitas a Laura"

La esperada colección de la firma Kenzo llega a las más de 250 tiendas seleccionadas de H&M de toda España y lo hace para tomar el relevo de la pasada colección de Balmain que ya se comercializó en las tiendas el pasado año y que se convirtió en todo un éxito de ventas.
Como no podía ser de otra forma, muchos rostros conocidos del mundo de la moda se dieron cita en la presentación para poder disfrutar de las nuevas creaciones en primera persona como fue el caso de Andrea del Río, Ana Rujas, Flora González, Madame de Rosa, Javier Ambrosi, Javier Calvo, Celia Fuentes, Sara Sálamo o Samantha Vallejo- Nájera.
Soraya Arnelas también acudió a la cita con la mejor compañía posible, su pareja y futuro padre de su primera hija Manuela, Miguel Herrera. La pareja posó de lo más sonriente y feliz y es que la cantante ya luce orgullosa su barriguita de embarazada de seis meses. A pesar de que aún le quedan unos meses para poder verle la cara a su hija, Soraya confesó que ya lo tiene todo preparado para la llegada de la pequeña que será en Extremadura, lugar donde también nació y creció ella. Sobre el Reencuentro de Operación Triunfo, Soraya aseguró que lo ha seguido como una fan más y confesó que también le gustaría que se hiciera algo parecido con sus compañeros de edición.
"ESTOY DISFRUTANDO DE TODO PERO SE ME ESTÁ PASANDO MUY RÁPIDO TODO"
CHANCE: ¿Cómo te encuentras?
Soraya Arnelas: Muy bien, embarazada.
CH: ¿De cuándo?
S.A: De seis meses.
CH: ¿Una niña, Manuela?
S.A: Sí, muy contenta, en la recta final, disfrutando porque estoy disfrutando de todo pero se me está pasando muy rápido todo.
CH: ¿Y el nombre por qué?
S.A: Pues Manuela porque es un pequeño tributo a mi abuela, que se llamaba Manuela, aunque se llama Manuela Grace en realidad por Grace Kelly, Grace Jones, iconos de la historia tanto de la música como de la moda.
CH: Y bellas.
S.A: Muy bellas y muy carismáticas, como a mí me gustaría que fuera mi hija, con mucha personalidad.
CH: ¿Cómo te está cuidando tu chico?
S.A: Mucho, fantástico, me tiene como una reina en casa.
CH: ¿Antojos?
S.A: Fruta. Aunque no te lo parezca, en estos seis meses he engordado tres kilos solamente y es porque me ha dado por la fruta, estoy con las uvas, no sé qué me pasa con las uvas. Me ha dado por las frutas, poco por los dulces no, nunca he sido mucho de dulces. Manuela me pide comer sano, muy sano la verdad.
"LOS MÉDICOS ME HAN DICHO QUE SI ME SIENTO BIEN QUE SIGA TRABAJANDO Y HACIENDO DEPORTE PORQUE NO ESTOY ENFERMA"
CH: ¿Molestias?
S.A: Nada, sigo con todo. He estado haciendo deporte, me he hecho la gira embarazada, sigo trabajando, viajando así que...
CH: ¿Te han dicho los médicos que es normal?
S.A: Me han dicho que si me siento bien que siga trabajando y haciendo deporte porque no estoy enferma.
CH: ¿Ya tenemos toda la habitación preparada?
S.A: Está, pero hay que cambiar un poco el color, que le voy a poner un amarillo pastel, quiero que Manuela no sé porque la veo de amarillo pastel, la ropa, la veo como muy brillante y los muebles están, la cuna, los cochecitos, la ropa...
CH: ¿Y eso que ya está todo preparado?
S.A: Por si se adelanta, no sé.
CH: ¿Nacerá en Madrid?
S.A: No, me la voy a llevar a Extremadura, Manuela va a ser extremeña, tiene que serlo. Sobre todo eso, porque yo soy muy de mi tierra y Manuela va a salir extremeña como su abuela y como nosotros. El siguiente para Sevilla que si no el novio se mosquea.
CH: ¿Cómo has visto el reencuentro de OT?
S.A: Muy emocionante, no estuve en el concierto personalmente pero fue muy bonito, fue histórico, yo lo he vivido en primera persona y no se puede comparar el primero con ninguno pero te remueve muchas cosas.
"ME ENCANTARÍA QUE LOS FAN QUE NOS SIGUIERON EN NUESTRA ETAPA NO VIERAN A TODOS JUNTOS OTRA VEZ"
CH: ¿Te gustaría que se hiciera lo mismo con tu edición?
S.A: Sí, claro que sí. Porqué no, hay niños que nacieron a posteriori y han vivido otras ediciones, no la primera. También tienen derecho a celebrarlo, porqué no, a mí me encantaría que los fan que nos siguieron en nuestra etapa no vieran a todos juntos otra vez.
CH: ¿No habéis tenido noticias?
S.A: No, de momento no. De todas maneras era otro canal de televisión, son cosas muy diferentes.
CH: Están saliendo trapos sucios.
S.A: No sé.
CH: El compositor de la canción de OT, que no fue Naím Tomas...
S.A: Sí, inicialmente la canción la hizo Naím y Juan Camus pero sí que es verdad que luego este productor hizo como una adaptación del tema pero no sabía nada.
CH: Parece ser que ha sido él el que se ha llevado el dinero.
S.A: Pues de eso no tenía yo ni idea, yo me quedo con que nos hicieron muy felices a muchos jóvenes, para mí fue una inspiración, fue lo que me motivó a presentarme a unos casting posteriores y para mí la música es terapia y le guste a quién le guste Operación Triunfo ha marcado historia, historia de la música en nuestro país y de la televisión y con eso nos tenemos que quedar.
"NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS UN CHAT CON TODOS, LO QUE PASA ES QUE NO HABLAMOS TANTO Y NO LO CONTAMOS TANTO"
CH: La gente lo sigue apoyando con las audiencias.
S.A: Vamos, yo creo que las cifras hablan por sí solas. El público se ha volcado, nos tenemos que quedar con eso. Ahora a pasar página y a seguir.
CH: ¿Vosotros tenéis un chat?
S.A: Sí, lo que pasa es que no lo hemos dicho. Tenemos un chat con todos lo que pasa es que no hablamos tanto y no lo contamos tanto.
CH: ¿Cómo os lleváis entre vosotros?
S.A: Bien, sí que es verdad que personalmente no nos hemos visto tanto, algunos sí pero yo creo que sobre todo lo que guardamos es el cariño de lo que vivimos que es por lo que nos hemos reunido de nuevo nosotros también. Por recuperar memoria, por vivir momentos pero es verdad que cuando cada uno sale de Operación Triunfo no siempre sale con una amistad, somos compañeros, es lo importante.
CH: ¿Cobra o no cobra?
S.A: Yo te diré que yo he visto el vídeo del otro ángulo y ahí no hubo cobra, lo que sí que noto es que era la actuación de la noche, había mucha presión, muchos nervios y los dos los vivieron muy intensamente, se han regalado palabras muy bonitas y creo que han hecho el sueño realidad de muchos que queríamos volver a verlo.
"DAVID LE REGALÓ UNAS PALABRAS MUY BONITAS A LAURA Y ELLA LE REGALÓ UNAS MIRADAS PRECIOSAS"
CH: ¿Faltaba el beso como el de Nuria Fergó y Manu?
S.A: Bueno eso ya es morbo, creo que lo hicieron muy bien, fueron muy profesionales, David le regaló unas palabras muy bonitas a Laura y ella le regaló unas miradas preciosas, yo me quedo con eso. Mira se me ponen los pelos de punta.
CH: Las malas lenguas dicen que Laura sigue enamorada de Bisbal.
S.A: Bueno, eso solamente lo puede decir Laura y creo que nadie debe hablar en nombre de Laura, pero si hay algún valiente que se aventura y que se atreva.