Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sor Cristina arrasa en 'La Voz' Italia

Sor Cristina Scuccia no se lo podía creer, esta joven religiosa consiguió dejar atónito a todo el público italiano y convertirse en la voz de Italia. Por delante del resto de finalistas, Sor Cristina demostró su valía y su poder dentro del escenario.

Un 62% de los votos eligió a Sor Cristina Scuccia por delante del resto de finalistas: Giorgia Pino (equipo de Noemi), Tommaso Pini (equipo de Rafaela Carrá) y Giacomo Voli (equipo de Pelú).
Las canciones que consiguieron emocionar al público fueron: "Beatifull that way", "Gli Occhi" junto a su coach J-Ax y por último cantó en exclusiva un tema compuesto por ella misma "Lungo la riva" (a lo largo de la orilla).
Pero tampoco olvidó en esta gala final una de las canciones que la hizo conocida en el mundo, el "No One" de Alicia Keys.  Con este derroche de voz y sensibilidad Sor Cristina consiguió encandilar a todo el público y hacerse con el ansiado premio, un contrato con la discográfica Sony.