Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sopa de Cabra cancela dos conciertos por un cólico nefrítico de Gerard Quintana

El grupo Sopa de Cabra ha cancelado dos conciertos previstos para este fin de semana en Granollers (Barcelona) y L'Auditori de Barcelona a causa de un cólico nefrítico del cantante Gerard Quintana, ha anunciado la organización este jueves en un comunicado.
El concierto previsto para este viernes en el Auditori de Granollers se realizará el 2 de diciembre a la misma hora, mientras que la actuación de final de la gira '30 anys 3 ciutats' en L'Auditori de Barcelona previsto para el domingo será el 4 de diciembre a la misma hora.
La organización, que ha explicado que no hay que temer por la salud del cantante gerundense, ha lamentado las molestias y ha dicho que las entradas serán válidas para las nuevas fechas y se podrán devolver por los canales habituales.