Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonia Ferrer de Álvaro Muñoz Escassi: "Que vuelva a empezar"

El de Tom Jones en el Teatro Real era uno de los concierto más esperados en Madrid. Además de la experiencia que le da su enorme trayectoria musical, el cantante nunca deja de sorprendernos por su gran calidad vocal que parece conservar a pesar de los años.
Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos que no desaprovecharon la oportunidad de ver al artista presentar su nuevo trabajo "Long Lost Suitcase", así como de disfrutar de sus canciones de siempre, como la mítica Sex Bomb.
Una de las que no quisieron perderse esta cita fue Sonia Ferrer. La presentadora se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar del breve matrimonio entre su ex Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal.
"Es verdad que las relaciones no son fáciles para nadie pero no se, no se, en esta ultima relación no se cual ha sido el problema, no le he preguntado", ha comentado Sonia sobre el tema.
Además ha querido desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de su vida: "Le deseo a todo el mundo que le vaya bien y a quien no, pues que se levante de nuevo y vuelva a empezar".