Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Sónar+D crece como foro especializado para inversores y startups de la industria creativa

El congreso de cultura digital Sónar+D, que se celebra en Barcelona entre el 14 y 17 de junio, crece como foro especializado para inversores y startups de las industrias creativas, y abre este jueves una convocatoria internacional para participar en Startup Garden.
Se trata de una oportunidad para 30 startups especializadas exclusivamente en industrias creativas de acceder a inversores dispuestos a invertir entre 200.000 euros y hasta tres millones de euros, ha informado este jueves el Sónar en un comunicado.
El Startup Garden es un espacio de promoción y exposición de compañías que reúne a los actores clave del ecosistema emprendedor vinculado a las industrias creativas.
De todas las startups inscritas, que tienen tiempo de hacerlo hasta el 3 de abril, se seleccionarán 30 finalistas que tendrán un espacio físico en el Sónar+D para mostrar sus proyectos ante un público potencial de 50.000 asistentes que cada día pasan por Sónar de Día.
Las startups seleccionadas podrán asistir a asesorías personalizadas con especialistas en el ámbito financiero, participar en Meet the Expert y Meet the Investor, asistir a conferencias y formar parte de la presentación de proyectos.