Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofía Vergara luce un bañador de 200 euros en sus vacaciones de Navidad

Aunque Sofía Vergara no suele colarse entre las mejor vestidas en la alfombra roja, donde sí suele acertar es en su streets style. Con ropa más casual, se siente más cómoda y resalta sus curvas de una manera más discreta que en los grandes premios o en los estrenos y donde también da lecciones de estilo es en la playa.
Sí, se puede ir con un traje de baño y derrochar elegancia sin perder la sensualidad y en eso la actriz colombiana tiene un máster, como lo acaba de demostrar en sus vacaciones navideñas en unas playas paradisíacas en las que está relajando con su familia.
La actriz estrenó un bañador con estampado tropical que no puede ser más sensual y a la vez original. Blanco, cut out, con los hombros prácticamente al descubierto, tiene hojas como motivo decorativo, una combinación que resulta perfecta para resaltar el moreno que ha ido cogiendo la colombiana en sus días de asueto.
De la la firma Agua Bendita, la original pieza de baño está a la venta en la web de Cacique Boutique por algo menos de 230 euros. Eso sí, no todos los bañadores que ha guardado Sofía Vergara en su maleta son así de llamativos. Después compartió una imagen en las redes sociales jugando en la orilla del mar con otro modelo oscuro y antes lo había hecho con otro de rayas y otro negro, que posiblemente sea el mismo que el de la imagen con los niños.