Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sofía Cristo amenizó la fiesta del 'Perrotón 2017'

Sofía Cristo pone su música a la primera edición andaluza de la Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía, 'Perrotón 2017'. Se trata de una iniciativa de Abott Producciones, dirigida por la actriz y cantante Alejandra Botto, embajadora de Perrotón España, y cuya madrina de honor es la baronesa Carmen Thyssen.
SOFÍA CRISTO ENCARGADA DE AMENIZAR LA FIESTA DEL 'PERROTÓN 2017' EN MARBELLA
Desde su primera edición en 2012, Perrotón España cuenta con el apoyo de destacadas personalidades del mundo de la sociedad, el deporte y la cultura española que, a través de su colaboración desinteresada en el anuncio promocional del evento, animan a participar en el mismo.
La gran ausente fue la baronesa Thyssen, madrina de honor y Presidenta de la Asociación. Precisamente, Alejandra Botto, embajadora de perrotón España, nos explicaba los motivos de su ausencia. "La baronesa Thyssen, que es la madrina del proyecto, como sabéis, no ha podido venir porque ha tenido un pequeño incidente familiar y nos ha llamado para darnos todo el apoyo como madrina de honor y Presidenta de la Asociación. Ella es muy amante de los animales y disculparse por no haber podido estar aquí ante todos los medios, pero apoyando como siempre".
Sofía aprovechó para decirnos cómo se encuentra su madre Bárbara Rey. "Está muy bien. Este año no ha podido venir pero al año que viene le diré que venga con sus gatos y haremos perrogatotón". Como era de esperar, numerosos rostros conocidos apoyaron la causa.
ALBERT CASTILLÓ Y MAR REGUERAS, ENTRE LOS ASISTENTES
Mar Regueras, perrotona de Honor. Se mostraba encantada de colaborar una vez más con las mascotas: "soy gran amante de los animales y llevo apoyando desde que empezó, seis años en Madrid y ahora aquí y también soy parte de que se pueda realizar aquí". También acudió Albert Castilló, que manda un mensaje a los que abandonan a los animales. "Somos uno de los países que más animales abandona, estamos superando los cien mil al año y cualquier actividad visible que el abandono animal tiene que terminar, es buena".