Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Snooty, el manatí más viejo del mundo

manatíYoutube

Con 67 años, Snooty se ha convertido en el manatí más viejo del mundo. Esto le ha valido un Récord Guinness Mundial que los cuidadores del Museo de Florida del Sur, donde viven, han recibido con mucha alegría.

Snooty es un manatí que nació el 21 de julio de 1948. Tiene 67 años, el más viejo del mundo. Vive en el Museo de Florida del Sur, ubicado en la localidad de Brandeton, en Estados Unidos. Allí llegó con solo un año de vida, según informa 'El Comercio'.
manatí
Lo extraordinario de su historia es que los animales de su especie suelen vivir unos 10 años. Por eso, su edad le ha valido a Snooty un Récord Guinness Mundial como el manatí más viejo. Parece ser que le hecho de que haya pasado toda su vida en cautivero ha tenido mucho que ver.