Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sinead O’Connor publica un impactante vídeo en el que admite “instintos suicidas”

Sinead O’Connor publica un impactante vídeo en el que admite “instintos suicidas”Facebook

La artista irlandesa Sinead O’Connor admite en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Facebook los “instintos suicidas” que ha tenido en los últimos años desde que fuera diagnostica con un trastorno bipolar. La cantante asegura estar “completamente sola, sin nadie en su vida a excepción de su médico”, y explica no entender su situación “porque dio mucho amor en su vida”. Un vídeo de 12 minutos que espera que sea útil para la sociedad.

La cantante Sinead O’Connor ha compartido en las redes sociales un vídeo –de 12 minutos de duración- que ha alarmado y sorprendido a sus seguidores. La irlandesa de 50 años aparece llorando mientras cuenta cómo es estar lejos de su familia, aislada, por su salud mental y admitiendo “instintos suicidas”.
La intérprete de temas tan conocidos como ‘Nothing Cmpares 2 U’ denuncia la soledad que está viviendo en los últimos años: "Estoy viviendo en un hotel en lo más profundo de Nueva Jersey y estoy completamente sola, sin nadie en mi vida excepto mi médico, mi psiquiatra, que el hombre más dulce del mundo que dice que soy su heroína”.
Asegura no entender la extrema situación que está viviendo: “Di tanto amor en mi vida que no puedo entender como una persona puede quedarse sola”, asegura la artista, quien fue diagnosticada con un trastorno bipolar en 2003, como informa NYDaily.
“Quiero que la gente vea lo que es la enfermedad mental, un poco como las drogas”, dice la compositora, quien espera que “este video sea útil”.