Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Abascal regresa ovacionada al Festival de Cine de Málaga

Tres años después de su ictus, Silvia Abascal regresa alentada con una ovación silenciosaEFE

Silvia Abascal ha regresado emocionada al Festival de Cine de Málaga, tres años después de sufrir un infarto cerebral que la ha mantenido alejada de la escena pública durante más de dos años. La conocida actriz se mostró encantada de volver a tierras andaluzas para agradecer a tanta gente por todas las muestras de cariño recibidas durante estos años de lucha.

El apoyo que recibió la actriz no pudo llevarse a cabo a través de aplausos, pues debida a la sensibilidad auditiva que sufre Silvia, el público tan sólo pudo ofrecerle una ovación silenciosa. A pesar de no recibir un estruendo de palmas, la actriz siente el cariño de la gente porque la han estado apoyando mucho estos tres años.
La vida de Silvia Abascal, una de las actrices con más talento del panorama nacional, giró 360 grados el 2 de abril de 2011. "Una abrasadora fuente de lava se puso en marcha dentro de mi cabeza. Fue como si me inyectaran amoniaco por los oídos". Así define aquel episodio fatal del que afortunadamente salió viva y que ha contado en primera persona en 'Todo un viaje', un libro cuya lectura estremece y emociona y que salió a la venta en junio del pasado año.
Silvia se mostró feliz y muy agradecida durante el evento "Vengo a dar las gracias, porque yo tenía muchas ganas de volver a este Festival, de mirar a la cara a personas que fueron muy importantes hace tres años para mí".
LA ACTRIZ REGRESA AL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA CON LA MEJOR DE SUS SONRISAS
Ahora la actriz, de 35 años, ha regresado con emoción al Festival de Cine español de Málaga tres años de aquel fatídico suceso durante la cena que se ofreció, finalizada la ceremonia de inauguración.
La fortaleza, la profesionalidad, el tesón y un gran espíritu de superación son algunos de los rasgos que conforman la filosofía de Silvia Abascal, que poco a poco comienza a retomar sus compromisos profesionales, aunque de momento se toma con tranquilidad su vuelta a las tablas.
Sin embargo no todo son alegrías para la guapa intérprete. Según las últimas informaciones, el mismo día que cumplía 35 años, saltaba la noticia de su ruptura con su novio el fotógrafo Rubén Martín, que había sido su pareja durante diez años. Este había sido un apoyo fundamental para Abascal durante su lenta recuperación.
Sin embargo, los continuos viajes de este a Estados Unidos, pues su labor se centra en fotografiar a modelos y celebrities, y las secuelas del ictus que sufría Silvia les han distanciado. Debido a la aguda sensibilidad al ruido que padece la actriz, esta se ha mudado al campo. La pareja rompía hace unos meses y desde la agencia que representa a Abascal no han querido hacer ninguna declaración al respecto.
A su llegada a Málaga, Silvia Abascal apareció radiante, con la mejor de sus sonrisas por su vuelta al Festival de Cine donde hace tres años su vida cambió por completo.
La conocida actriz llegó a las puertas del hotel en el que permanecerá alojada en un taxi. La joven lució para la ocasión un look desenfadado e informal con vaqueros, botas negras a juego con un top y chaqueta de lino beige. Completaba su outfit con un bolso bandolera y gafas de estilo vintage.
Silvia portaba una pequeña trolley con sus enseres personales y su diseño, oculto en una funda, con el que sorprender en la gala inaugural del Festival de Cine. La intérprete de 'La herencia Valdemar' se mostró encantada de volver a la ciudad andaluza para agradecer a tanta gente las muestras de cariño recibidas.