Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Munt rueda 'Vida Privada' en un edificio modernista de la calle Major de Lleida

Está protagonizada por Pablo Derqui y Francesc Garrido
La actriz y directora de cine Silvia Munt rueda esta semana en un edificio modernista de la calle Major de Lleida 'Vida Privada', una miniserie televisiva basada en la obra de Josep Maria de Sagarra.
El alcalde de Lleida, Àngel Ros, ha visitado este martes el rodaje de la producción televisiva, que cuenta con la colaboración del Centro Experimental de Cinematografía y de Artes Visuales de Catalunya, con sede en el Magical, que acogerá la postproducción del film, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
El rodaje de la película llega a Lleida después de haber rodado escenas en Cervera y se sitúa en un piso modernista de la calle Mayor de Lleida, que responde, según ha explicado la directora, a las características de una vivienda de los años 1929-31.
Con un presupuesto de dos millones de euros, 'Vida Privada' está protagonizada por los actores Pablo Derqui y Francesc Garrido y completan el reparto Àgata Roca, Pep Cruz, Maria Molins y Pedro Casablanc.
La miniserie es una producción de Oberon Cinematrogràfica y Televisió de Catalunya con la participación del Institut Català d'Empreses Culturals de la Generalitat.