Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silvia Abascal: "confiando en la vida voy a luchar como una leona"

La actriz Silvia Abascal presenta su libro “Todo un viaje”, sobre su experiencia tras sufrir un ictusEfe

La actriz Silvia Abascal presenta hoy su libro “Todo un viaje”, en el que nos habla sobre su experiencia tras haber sufrido un ictus hace dos años. Un viaje en el que ha descubierto que "la mente no tiene barreras" y en el que no ha dejado hueco al miedo.

Silvia era una de las estrellas nacionales con una gran proyección y experiencia. Encadilaba por sus interpretaciones y en a la alfombra roja, donde su estilo y  elegancia siempre la hacían posicionarse en los mejores puestos. De pronto su carrera sufrió un parón cuando en la tarde del 2 de abril de 2011, momentos antes de salir para clausurar el Festival de Cine de Málaga, del que ella formaba parte del jurado, una malformación congénita le provocó un derrame cerebral.
Hoy y tras dos años de lucha y coraje, Silvia nos presenta su libro “Todo un viaje”, vuelve a ser la misma aunque como ella misma asegura más sabia tras haber “aprendido desde la humildad”.