Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un trabajador en el set de 'Silence', la nueva película de Scorsese

Muere un trabajador en el set de 'Silence', la nueva película de ScorseseGtres

Un trabajador ha muerto y otros dos han resultado heridos en Taipéi (Taiwan) en un accidente producido en el set de rodaje de Silence, última película de Martin Scorsese. Los trabajadores estaban mejorando una estructura en el set de rodaje CMPC Studios cuando un tejado se desplomó.

"Los productores de esta película acordaron contratar a una empresa para reforzar y hacer segura una estructura antes de que comenzase la producción al considerar insegura una parte del edificio", ha explicado un portavoz de la película mediante un comunicado publicado en Deadline Hollywood.
"Desafortunadamente, durante el proceso, el techo de la estructura se ha caído causando la muerte de un trabajador taiwanés de la empresa contratista y heridas a otros dos", señala el portavoz.
Los responsables de la preproducción de la película de Scorsese han explicado lo sucedido y han dado el pésame a los familiares del trabajador fallecido.
A PUNTO DE COMENZAR EL RODAJE
El rodaje de Silence, cinta protagonizada por Liam Neeson (El caballero oscuro: La leyenda renace, Venganza), Andrew Garfield (La red social, Spiderman) y Adam Driver (Lincon, Mientras seamos jóvenes), tenía previsto comenzar en un par de días según algunas fuentes locales.
Tras este accidente se desconoce si los planes y fechas de rodaje seguirán los ritmos anunciados. Silence relata la historia de dos sacerdotes en el siglo XVII que se enfrentan a la violencia y la persecución cuando viajan a Japón a difundir el evangelio y tiene previsto estrenarse en 2016.