Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sharon Stone luce sus 58 años posando sin maquillaje en Instagram

La famosa actriz estadounidense Sharon Stone ha querido dar gracias a las muestras de cariño que sus seguidores le ofrecieron a través de las redes sociales. Tras cumplir 58 años, ha publicado en Instagram una foto en la que luce, en ausencia de maquillaje, una gran sonrisa que da cuenta del momento feliz que atraviesa.

El pasado jueves la famosa actriz estadounidense, Sharon Stone, cumplió 58 años entre elogios y felicitaciones de su legión de fans, que quiso dejar constancia del cariño que le profesan a través de las redes sociales.
Ahora, ha sido ella quien ha querido corresponder esas muestras de apoyos y darle las gracias, acompañando su mensaje de una foto en la cual se la puede ver sonriendo sin complejos y sin ningún tipo de maquillaje.
"Aprecio mucho los bonitos mensajes que me habéis dedicado en las redes. Estoy muy agradecida", escribió la americana.

Really appreciate the kind birthday messages on social media.... Grateful ! 😘 #SharonStone

Una foto publicada por Sharon Stone (@sharonstone) el

Madre de tres hijos, la que fuera musa y 'sex symbol' por su papel en 'Instinto básico', mostró el buen momento que atraviesa en lo anímico luciendo una camisa blanca a juego con su sonrisa mientras disfrutaba de un rato agradable en un restaurante.