Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira pone en venta la casa que compartió con su ex, Antonio de la Rúa

Shakira pone en venta la casa que compartió con su ex, Antonio de la RúaGtres

Parece que la cantante ha decidido deshacerse del último recuerdo de su ex, Antonio de la Rúa: su casa en Miami; se trata de una casa que compró en 2001 por 3,5 millones de dólares con un total de 2.000 metros cuadrados de parcela y 800 de vivienda.

La famosa cantante y actual pareja del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, ha decidido deshacerse del último recuerdo de su ex, Antonio de la Rúa. Shakira vende la casa que compartió con él, la cual compró en 2001 por 3,5 millones de dólares.
Está situada en la zona más lujosa y elitista del condado de Miami, con vecinos como Alejandro Sanz o Enrique Iglesias. Totalmente equipada, tiene varios salones, seis habitaciones, nueve cuartos de baño, piscina y embarcadero privado. Su manutención es realmente costosa, por lo que ya en 2005 intentó venderla con escaso éxito.
Son unos 100.000 dólares al año solo en concepto de impuestos,por lo que venderlo no es nada fácil. Por eso, Shakira decidió hacerle una reforma para mejorarla y que fuese más atractiva su compra; le costó la nada desdeñable suma de 5 millones de dólares. Quizá esta vez tenga más suerte.
Sin embargo no se trata solo de el antiguo nido de amor que tuvo con su ex novio Antonio, si no que también fue el primer refugio de la pareja Piqué-Shakira, dónde se consiguieron de los primeros reportajes de la pareja junta.
Shakira decidió cuando el noviazgo se hizo ya oficial en 2011 que se mudaba a Barcelona para estar más cerca de su chico. Ahora su casa es una residencia menos espaciosa, pero igual de lujosa; aunque eso sí, se mudaron a esta casa con el nacimiento de Milan y no antes.
Ahora, esperan que este nuevo hogar les traiga más suerte.