Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira no se resiste al "gusanillo" de la boda y... se viste de novia

Shakira no se resiste al "gusanillo" de la boda y... se viste de noviacuatro.com

Desde que se convirtiera en madre de Milan, su primer hijo, Shakira se ha dedicado a su hijo y a su vida profesional en igual medida, lo que quedaba claro después del estreno de su último trabajo junto a Rihanna, donde la cantante lucía un cuerpo espectacular en un videoclip subidito de tono. Ahora la hemos podido ver vestida de novia en el set de grabación de su nuevo trabajo, Empire, en Barcelona.

Estas imágenes han desatado los rumores y es que todos estamos deseando ver como Shakira y Gerard Piqué pasan por el altar. La cantante ha repetido en varias ocasiones que está muy feliz y enamorada del jugador del Barça y que no le importaría casarse con él. "Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo. Aunque lo único esencial de todo esto es la familia" declaraba Shakira hace unos meses para la publicación E! News.
Lo que parecía algo imposible se está cumpliendo y es que parece que fue ayer cuando Shakira y Piqué se conocieron y comenzaban una relación. Ahora, ya padres de su primer hijo, confiesan que quieren ampliar la familia. Shakira ha concedido una entrevista a la revista Latina en la que afirma: "si no fuera por mis proyectos musicales, ya estaría embarazada nuevamente", y no solo eso, la de Barranquilla apunto que le gustaría "tener ocho o nueve hijos con Gerard".
Con estas declaraciones tan contundentes y con las imágenes de este nuevo videoclip, donde la cantante sale vestida de novia, parece que queda claro que la colombiana tiene ganas de boda y no ha podido resistirse al gusanillo de probarse un vestido de novia, hasta que finalmente se ponga el definitivo.