Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira presentará el 26 de mayo su nuevo disco 'El Dorado'

Tres años después de su disco homónimo, Shakira lanza su undécimo álbum de estudio, El Dorado. La cantante de Barranquilla hacía el anuncio en sus redes sociales junto a una fotografía de la portada: "Feliz de anunciar el lanzamiento el 26 de mayo de mi nuevo álbum 'El Dorado". Un lanzamiento sorpresa, ya que la producción de este nuevo trabajo se ha llevado en el más estricto secreto.
Dos semanas antes de escuchar su nueva propuesta musical, la colombiana de 40 años triunfa en las listas de ventas con 'Me enamoré', el tema que le ha dedicado a su pareja y padre de sus dos hijos. Por cierto, el vídeo de la estrella musical en el coche cantando a capella con sus pequeños se convirtió en viral en pocas horas, con más de 400.000 visitas y 1.500 comentarios.
El Dorado es un proyecto muy especial para la embajadora de Buena Voluntad de UNICEF porque irá acompañado de una gira, la primera desde 'Sale el Sol World Tour' (2011), momento en el que conoció al defensor culé, con el que se convirtió en madre al año siguiente. Sus hijos Milán y Sasha acompañarán a su madre por primera vez en un tour, una experiencia que no podrá disfrutar su pareja, debido a sus compromisos profesionales.