Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira: "somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca sobra"

Shakira: "somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca sobra"Instagram

Shakira acaba de lanzar Paradise Elixir by Shakira, coincidiendo con el Día de la Madre. Con motivo de esta fecha, la cantante reflexiona sobre lo que ha supuesto para ella la maternidad, cómo ha cambiado su vida y los valores que tanto ella como su pareja, Gerard Piqué, tratan de transmitirle a sus hijos.

La artista asegura que ser madre "me ha mostrado otra dimensión del amor", ya que siente que sus hijos, Milan y Sasha, "me quieren de una manera distinta a cualquier otra persona en el mundo y yo a ellos". Según la cantante, "ese amor entre madre e hijo forma una unión y un sentido de felicidad y plenitud que es irremplazable".
Shakira confiesa que ser madre le ha cambiado también la manera de ver la vida. En este sentido, afirma que con el nacimiento de sus dos hijos "me he convertido en una mujer más eficaz, que sabe cuáles son sus prioridades".
La cantante admite que requiere un esfuerzo "mantener un equilibrio entre todos los papeles distintos que desempeñamos las madres, no es fácil pero es un talento innato en las mujeres lidiar con muchas cosas a la vez". En su caso, se siente "muy afortunada" por poder contar con la ayuda "de Gerard, de nuestras familias, de los abuelos...".
Sobre el equipo que ella y Gerard Piqué forman como padres, Shakira asegura "somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca sobra". Asimismo, explica que ambos "somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con ellos, les hablamos todo el día, les explicamos cosas". "Entre eso y el afecto que les damos creemos que crecerán sintiéndose valorados y libres de expresarse tanto con todo el mundo como con nosotros en la familia", añade.
La cantante colombiana también tiene claro que quiere transmitirles a sus hijos lo que ella ha aprendido de sus padres y que la ha ido guiando a lo largo de su vida. "Lo que he aprendido es que, aunque lo pierdas todo, aunque sufras muchas derrotas, aunque te enfrentes a muchos fracasos en la vida, con que puedas contar con tu familia y tu educación, tendrás todas las herramientas para volver a triunfar", recalca.
Paradise Elixir by Shakira es la nueva edición limitada del anterior perfume de la artista, Elixir by Shakira. Irresistible, seductora, fresca y natural, la nueva fragancia evoca el aroma de la naturaleza, un entorno vibrante y multicolor que despierta la sensualidad y conecta con todos los sentidos.
Un cóctel de cítricos se mezcla con un acorde verde y natural de hojas de palmera, flores exóticas y jazmín para lograr una explosión de color que contiene la esencia y la magia de un paraíso cautivador.
Shakira y su experiencia sobre la maternidad:
CH: ¿Qué es lo mejor de ser madre para ti?
SH: Ser madre me ha mostrado otra dimensión del amor. Siento que mis hijos me quieren de una manera distinta a cualquier otra persona en el mundo, y yo a ellos. Y ese amor entre madre e hijo forma una unión y un sentido de felicidad y plenitud que es irreemplazable.
CH: ¿Cómo consigues llevar una agenda de estrella con tu vida de madre de familia?
SH: Yo creo que no soy tan distinta de otras madres respecto al esfuerzo que requiere mantener un equilibrio entre todos los papeles distintos que empeñamos. No digo que sea fácil, pero creo que es un talento innato en las mujeres lidiar con muchas cosas a la vez; yo he encontrado que con el nacimiento de mis hijos me he convertido en una mujer más eficaz, que sabe bien cuáles son sus prioridades. Soy afortunada también de tener ayuda, de Gerard, de nuestras familias, los abuelos, etc.
Aunque sufras derrotas y fracasos, tu familia y tu educación, tendras las herramientas para volver a triunfar
CH: ¿Cuál es el conocimiento más importante que aprendiste de tus padres y te gustaría transmitir a Milan y Sasha?
SH: Lo que he aprendido de ellos y lo que más me ha guiado en la vida es que, aunque pierdas todo, aunque sufras muchas derrotas, aunque te enfrentes a muchos fracasos en la vida, con que puedas contar con tu familia y tu educación, tendrás las herramientas para volver a triunfar.
CH: ¿Cómo es el equipo que formáis Gerard y tú como padres, qué aportas tú y que aporta él a tus hijos?
SH: Somos padres muy cariñosos, y creemos que el amor nunca sobra. También somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con ellos. Les hablamos todo el día y les explicamos cosas, y entre eso y el afecto que les damos, creemos que crecerán sintiéndose valorados y libres de expresarse tanto con todo el mundo, como con nosotros en familia.
CH: ¿Podrías mandar un mensaje de felicitación para todas las madres?
SH Quiero desearles a todas las madres un día feliz en familia, con sus hijos y sus seres queridos. Me alegro de poder compartir el privilegio de disfrutar el amor puro que brinda ser una madre.