Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira, ¿de nuevo embarazada?

Milan Piqué, hijo de Shakira y Gerard PiquéInformativos Telecinco

Año Nuevo, ¿bebé nuevo?. Shakira y Piqué vuelven a estar en el punto de mira de la cigüeña. En esta ocasión las alarmas de un posible hermanito para Milan han saltado al declinar la cantante colombiana su asistencia al Festival Viña del Mar que se celebrará en febrero.

Shakira y Piqué estrenaron 2013 con la llegada de su primer hijo y podrían despedir el año con la noticia de aumentar la familia. Ni la cantante ni el jugador del FC Barcelona, amantes de las redes sociales, se han pronunciado sobre una nueva paternidad pero cuando el río suena...agua lleva. El motivo que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido que la cantante ha declinado la invitación a participar en el Festival Viña del Mar en febrero del 2014.
Tan sólo han pasado diez meses desde que Shakira diera a luz al pequeño Milan y la pareja podría volver a estar planteándose ser padres. "¡Definitivamente queremos tener más niños! Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos". Afirmaba la colombiana el pasado mes en una entrevista a Alo.
¿Nos sorprenderán estas navidades con la noticia de que la cigüeña vuelve a rondar el hogar Piqué-Mebarack?