Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira cuando no era ni rubia, ni famosa

La red es así de indiscreta. Esta vez le ha tocado a Shakira que protagoniza un vídeo colgado por manos anónimas, en la que aparece cuando no era ni rubia, ni famosa, ni la novia de Piqué. La cantante colombiana se luce en una canción que si la oye Risto Mejides la manda a casa con cuatro perlas de las suyas.

Shakira lleva un look ya olvidado: pelo rizado y cejas pobladas, muy diferente al amarillo con el que tiñe su cabellera actual.
Con 13 años era muy parecida a tantas otras chicas que graban sus primeros pinitos artísticos con esa ingenuidad que nunca jamás se recupera después.
La cantante colombiana canta una canción llena de adultez 'Magia' que fue uno de sus primeros trabajos discográficos, pero esto fue hace mucho cuando ella no era la reina del Waka Waka y del 'piquetón'.