Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira quiere formar su equipo fútbol: "Me encantaría tener 8 o 9 hijos con Piqué"

Milan Piqué, todo un "experto" en posados ante las cámarascuatro.com

Shakira está con la mente puesta en su nuevo álbum, al cual solo le quedan cerca de 20 días para que salga a la luz tal y como informaba con una imagen en su Instagram. Además de preparar nueva música y de haber creado un polémico vídeo junto a Rihanna para el tema Can't Remember to Forget You.

La cantante ha hablado para la revista Latina, de la cual es portada, comentando lo mucho que le ha cambiado la forma de trabajar al tener al pequeño Milán, hijo que tiene con el futbolista del FC Barcelona, Gerad Piqué.
"Milan me ha enseñado muchas cosas, sobre todo a simplificar tareas porque él requiere mi atención la mayor parte del tiempo y me obliga a que deje otras prioridades en un segundo plano.
En cierto modo, he tenido que aprender a ser un mucho más directa en el trabajo, cambiando la forma en la que hacía mis ocupaciones", explicaba Shakira para la revista Latina.
Y es que la llegada de Milan revolucionó tanto su vida como la del orgulloso papá desviviéndose por el pequeño. Viendo que ambos están felices con tener a su primer hijo, es irremediable que se le pregunte si no quiere ampliar la familia: "Si no fuera por mis proyectos musicales, estaría embarazada ya", afirma con rotundidad.
"ME ENCANTARÍA TENER OCHO O NUEVE NIÑOS CON PIQUÉ, TENER MI PROPIO EQUIPO DE FÚTBOL"
Y es que si con firmeza comenta que ya podría estar embarazada si no tuviese compromisos musicales, no duda en darle un hermanito o hermanita algún día a Milan. Uno o los que vengan porque como bien explica estaría dispuesta, ¡a crear su propio equipo de fútbol!
"Me encantaría tener ocho o nueve niños con Piqué, tener mi propio equipo de fútbol".
Por otro lado no para de deshacerse en elogios hacia su pareja, de la cual se la ve muy enamorada y que son tal para cual tal y como afirma la colombiana para la publicación: "Hay amor verdadero, no hay segundas intenciones. Y yo estoy con él porque es el hombre más increíble que he conocido en mi vida". "Queremos las mismas cosas, nos gustan las mismas cosas, odiamos las mismas cosas. Nunca he estado con alguien tan apasionado de la vida", sentencia la artista.
Eso sí de pasar por el altar aún no han hablado claro, y eso que no han parado de salir rumores de posibles fechas para el enlace, aunque lo que si tenemos por seguro es que Shakira le diría un rotundo 'si quiero' a Piqué.
Su octavo álbum de estudio titulado como ella misma, Shakira, siguiendo la estela de los CDs con nombres de las artistas como Beyoncé o Britney Spears, tiene planeado salir como decimos en 20 días, concretamente el 25 de marzo. Veremos que nos propone en este trabajo y si finalmente decide volver a tener otro bebé cuando se encuentre en un periodo de relax.