Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer concierto del hijo de Shakira y Piqué

El primer concierto del hijo de Shakira y PiquéTwitter: @shakira

El bebé de Shakira y Piqué ya es todo un artista aún antes de nacer. Ha dado su primer concierto en la clausura del Mundial de fútbol femenino en Baku y su madre lo anunció por Twitter antes de subirse al escenario.

"En unos minutos será la primer vez de nuestro bebé en un escenario y precisamente en un evento de fútbol! Mágico. Shak". Con esta frase, Shakira anunció en su cuenta de Twitter lo que poco después se haría realidad, que el hijo que la cantante espera junto a Gerard Piqué daría el primer concierto antes de nacer. Además, este momento une la profesión de su madre con la de su padre, el futbolista del Barcelona FC. Habrá que esperar para ver si más adelante el niño vuelve a los escenarios o los cambia por los estadios de fútbol.