Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira gana el juicio contra dos de sus antiguos empleados

El juzgado español ha decidido a favor de la artista colombiana Shakira, dictaminando el pago de 969 euros a sus antiguos empleados después de que dos de ellos la denunciaran por despido. El pasado viernes, el juzgado desestimó que hubiera habido amenazas en contra de los demandantes.

Esta cantidad resultó ser sustancialmente menor a los 12.000 euros que los abogados de la artista ofrecieron después de que la defensa de sus antiguos empleados no aceptasen dicha suma por considerarla inferior a los más de 250.000 dólares que la defensa de los empleados reclamaban.
El pasado mes de julio fue presentada esta demanda en Barcelona, resolviéndose el pasado 19 de abril en la audiencia pública en Barcelona. El juzgado desestimó que hubiera habido amenazas en contra de los demandantes. En esta audiencia se aclararon ciertos hechos, entre ellos, las falsas acusaciones de los empleados que fueron usados en contra de la cantante pudiendo perjudicar su imagen pública.