Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira publica una foto del pequeño Milan

Shakira publica una nueva foto del pequeño MilanTwitter: @shakira

Desde que naciera el pasado 22 de enero, ya habíamos podido contemplar algunas imágenes de uno de los bebés más famosos del planeta, pero no ha sido hasta ahora cuando Shakira se ha decidido a mostrarnos una fotografía tan nítida de su niño.

La ocasión lo merecía, y es que Milan Piqué Mebarak cumplía sus primeros dos meses de vida, algo que ha llenado de alegría y emoción a la cantante colombiana, quien no ha podido reprimirse y ha subido esta tierna fotografía a su perfil personal de Twitter.
"No puedo evitarlo. Tengo que compartirlo. ¡Milan cumple dos meses!", escribió Shakira para compartir con sus más de 20 millones de seguidores una nueva fotografía de su primogénito. Pero ésta no es la primera ocasión en la que la pareja de celebs ha decidido compartir imágenes de su hijo en las redes sociales.
Todo comenzó hace unos meses, mucho antes de que el pequeño Milan viniera a este mundo. Entonces, Gerard Piqué subió a la red una ecografía que le hicieron a Shakira cuando ésta estaba embarazada de siete meses. Posteriormente, y apenas dos días después de haber nacido, Piqué difundió otra imagen en la que podíamos apreciar los pies del recién nacido.
Días más tarde, el orgulloso papá compartía otra imagen en la que se podía apreciar al pequeño Milan mientras su padre le daba un beso, sin duda alguna, una de las imágenes más entrañables hasta el momento.
Semanas más tarde, fue la cantante colombiana la que tomó el testigo y se lanzó a publicar una fotografía de Milan. La ocasión no podía ser mejor, y es que con esa imagen la familia Piqué Mebarak celebraba el pase a cuartos de final de la Champions League del F.C. Barcelona. Ahora, con esta nueva instantánea, se amplia el álbum familiar de una de las parejas más populares del panorama social internacional.