Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira presenta a Sasha en Twitter

Shakira presenta a Sasha en TwitterTwitter

Las redes sociales han sido el medio escogido por Shakira para presentar al pequeño Sasha. Su pequeño pie ha sido el protagonista de la instantánea que la colombiana ha subido a Twitter. Un pie que ha comparado con el de su padre, Gerard Piqué.

Shakira no ha podido resistirse más a presentarnos al pequeño Sasha. A punto de cumplir su primera semana de vida, el pie del pequeño de los Piqué - Mebarak ha derretido las redes sociales.
"Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida" es la frase que acompañaba a la instantánea.
El segundo de los hijos de la colombiana y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué nació el pasado 29 de enero en la clínica Teknon de Barcelona.