Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira agradece "los mensajes cariñosos" a Sasha y anuncia que "todo está bajo control"

La cantante Shakira se ha pronunciado en las redes sociales para agradecer a todo el mundo "los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito", lo que provocó que se entregase completamente a su cuidado y cancelase varios de sus compromisos profesionales. Ingresado durante varias semanas, con el mensaje explica felizmente que "ahora todo está bajo control y con la alegría de siempre".

Desde que se confirmasen los rumores, la noticia tenía muy preocupada a su legión de seguidores: Shakira había suspendido varios de sus compromisos profesionales debido a que uno de sus hijos había sido ingresado por motivos desconocidos.
Si bien al principio se pensó que se trataba de Milán Piqué, finalmente se confirmó que era el pequeño Sasha el que fue hospitalizado en la Clínica Teknon de Barcelona, donde habría permanecido desde el pasado 28 de octubre.
Ahora, por fortuna, la propia cantante ha querido manifestarse a través de las redes sociales para anunciar públicamente que todo está "bajo control" y agradecer el cariño que le han profesado todos sus fans:
"Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre",escribió.