Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Piqué dan la bienvenida su segundo hijo

Shakira y Gerard PiquéTwitter

Shakira ingresaba anoche en la Clínica Teknon de Barcelona para dar a luz a su segundo hijo. La cantante, como ya hizo con su primer hijo, Milan, tenía todo planeado. El pequeño Sasha ha nacido por cesárea y ha pesado tres kilos.

Aunque toda la semana ha habido rumores sobre el ingreso de la cantante en el hospital para dar a luz, finalmente no ha sido así hasta este jueves por la tarde. La cantante llegó al hospital en torno a las siete de la tarde.
Los felices papás han dado la bienvenida a su pequeño, al que han llamado Sasha, a las 22.00 horas después de realizar a una cesárea programa, al igual que hizo la colombiana con el parto de su primer hijo Milan. Como aquella vez, al quirófano solo han podido entrar mujeres. Sasha ha pesado tres kilos.
Este bebé se suma a la consolidada familia Piqué Mebarak. Ahora, Milan, que acaba de cumplir dos años, tiene un nuevo compañero de juegos con el que disfrutar día a día.
Desde hoy, Sasha, al igual que pasó con su hermano cuando nació, ya es socio del Barça y tiene camiseta con su nombre.