Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira: "Gracias por el apoyo a Sasha"

Llevábamos unos días preocupados por Shakira. Y es que ya habíamos adelantado la preocupación de los medios y de sus fans, por la cancelación de los próximos compromisos proesioanles de la artista.
Shakira está volcada completamente en el cuidado de sus hijos, algo que siempre ha reconocido siendo la mayor preferencia en su vida antes que cualquier proyecto profesional. Por ello mismo, la web Hola.com ha podido confirmar que Shakira ha cancelado estos compromisos por cuidar del pequeño Shasha. La artista ha estado muy pendiente del hermanito de Milan ya que ha tenido una pequeña infección por la que tuvo que acudir en varias ocasiones a un hospital en Barcelona.
Sin embargo y según ha confesado la cantante, su hijo Sasha ya se encuentra perfectamente. Simplemente se ha quedado en un pequeño susto. Por ello ha querido agradecer a sus seguidores a través de las redes sociales, todo el apoyo que le han dado con esta bonita imagen:Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!

Esperemos que poco a poco Shakira pueda retomar lo antes posible sus compromisos profesionales y sobre todo, ya estamos deseando de ver el videoclip más esperado del tema Chantaje junto Maluma.