Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Milan, el hijo de Shakira y Piqué ya podría estar bautizado

Foto de familia: Piqué Shakira y Milancuatro.com

Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué podría haber sido bautizado  ayer según el portal digital ShakiraPasion.Org. Además una web afirma que fue una ceremonia privada a las afueras de Barcelona.

Desde que Milan nació el 22 de enero de este año a las 21:36 en la clínica Teknon de Barcelona, se ha convertido en un bebé mediático. Incluso sus padres, tan orgullosos de su hijo, no paran de publicar fotos de Milan en sus cuentas personales de Twitter, Instagram...
Por el momento ni Shakira ni Piqué han confirmado que su hijo fuera bautizado en el día de ayer, pero el portal digital ShakiraPasion.Org asegura que Piqué sujetaba a Milan y Shakira parecía que salía de un  coche con un vestido palabra de honor color blanco.