Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shailene Woodley rechazó el papel de Anastasia en 50 Sombras de Grey

Shailene WoodleyGtres

En el baile de nombres que se produjo en los meses previos a la filmación de '50 sombras de Grey' estaba, también, el de Shailene Woodley. La protagonista de 'Divergente' fue una de las firmes candidatas para convertirse en Anastasia Steele, pero rechazó el papel y ahora explica sus razones.

"En realidad es cierto. No quería hacer la audición", apuntó la intérprete al medio The Daily Beast en referencia a los rumores que la vinculaban al papel. "Ya había hecho 'Divergente' y sabía que ni en sueños querría hacer varias franquicias al mismo tiempo, porque eso es una locura, así que no le vi sentido", afirma.
Ahora la joven está centrada en la promoción de la primera entrega de la nueva saga adolescente, un trabajo para el que también tuvo reticencias, pero que finalmente aceptó. Fueron los consejos de la mismísima Jennifer Lawrence -que en su momento le arrebató el papel de Katnis en 'Los juegos del hambre'- los que la convencieron.
"Cambiarán cosas pequeñas, pero si te mantienes como eres, nada cambiará. Solamente va a hacer tu vida más grande y tú vas a estar agradecida por ello", asegura Woodley que le escribió la oscarizada actriz en un correo electrónico. "No seas estúpida, no hagas una sex tape, no te des a las drogas, no comas alimentos integrales el día que se estrene la película, ¡y estarás bien!'", le recomendó Lawrence.
Ultimando '50 Sombras de Grey'
Como todos sabemos, fueron Jamie Dornan y Dakota Johnson los que se hicieron finalmente con los codiciados papeles protagonistas de Anastasia y Christian Grey. Ambos actores han finalizado ya gran parte de su trabajo en la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey', que culminó su rodaje a finales de febrero.
Con todas las escenas rodadas, la cinta ha entrado en fase de post producción y es cuestión de tiempo que veamos el primer tráiler oficial del largometraje dirigido por Sam Taylor-Johnson. El filme llegará a la gran pantalla el próximo 14 de febrero de 2015, y espera estar a la altura de la expectación creada por la trilogía erótica de E.L. James que ya ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo.